100% intolerante


Me lo he preguntado una y otra vez,qué compulsión enfermiza  me lleva a escribir todo lo que se me  ocurre?
Qué obsesión malsana me hace publicar lo que escribo, en lugar de guardarlo o simplemente borrarlo luego… 
No sería como arrojar margaritas a los chanchos..? 
Quizá si, quizá no……
En la duda, siempre creí que era mejor hacer algo que quedarse con las ganas… y que….publicar es como conversar con la persona que mejor me entiende-, como contarle a mi mejor amigo algunos secretos,responder a  un sentimiento  de trascendencia…o simplemente nada más  que vanidad ,en cualquier caso ,no busco la aprobación de nadie. 

Evidentemente si está publicado  ya  tiene mi aprobación lo cual es condición necesaria y suficiente…

Tal cual se estila en este país de marchas, contramarchas, piquetes, cortes y quebradas, he ocupado un espacio como otros ocupan casas y campos  y ahora es mío, que joder…!!!

Una especie de piquete intelectual o un ocupa  cibernético, un aburrido corte de ruta a la estupidez general.

Quizá el disparador de una negra de mierda, ocupando una casa ajena , con el apoyo de una banda de  white-trash  y por que no black-trash  declarando ante las cámaras de televisión..
"Hasta que el gobierno no de "dea" una casa con papeles y todo , no me muevo ni yo ni los chicos..."


Quizá otro disparador sea  que mis amigos , que laburan de veras, no puedan llegar a sus trabajos porque son interrumpidos por los que se dicen "trabajadores desocupados" , que nunca trabajaron en sus putas vidas, pidiendo derechos que según ellos les corresponden.


Un tercer disparador puede ser ver en las redes sociales, personas que hacen gala de sus falencias  morales e intelectuales , jóvenes que parecen salidos de películas de terror y padres que los justifican diciendo que la adolescencia se alargó o que "todos hacen lo mismo".... qué asco.!!!

Esto refleja  lo que pienso aquí y ahora, lo cual no invalida que dentro de un rato piense totalmente lo contrario.



Las alabanzas serán aceptadas con la modestia que me caracteriza , ya que es mi único defecto  ,

Las críticas serán repudiadas , desechadas y arrojadas al excusado sin más trámite, con la accesoria de putiada y odio al criticón, blanco de mis próximos ataques verbales.

Todo lo que sé, me lo debo a mi mismo,  es lo que aprendí y lo que no se , que es muy poco , es debido a que no me importa en lo más mínimo o  quizá porque con los años lo olvidé.